martes, 2 de julio de 2013

Martes DIY: el libro de actividades


Dentro de no mucho, hará dos años que nació mi sobrina. Este año, sus padres van a hacer una fiestecita, con toda la familia para celebrar el cumple de la peque, cosa que el año anterior no fue posible por multitud de factores que no vienen al caso.

Como hija de mi hermano que es, me gusta hacerle un regalo todos los años, por su cumple. Ya el año pasado, contando con que con un añito ella no se iba a enterar mucho de que iba la cosa, le hice un vestido (podéis recordarlo aquí) que se puso mucho en verano porque era muy fresquito.
Este año, que ya está hecha todo un personaje, he pensado en hacerle algo con lo que ella pueda disfrutar mas, así que le estoy haciendo un libro de actividades.

El libro constará de varias páginas, en las cuales, habrá diferentes aspectos que  exigirán su atención, bien para desarrollar destrezas o para aprender jugando.

Esta es la imagen de la portada, antes de hacerle los agujeros, para las anillas:


 y aquí os la pongo en relación a un cuento de Marco, para que os hagáis una idea de tamaño:



Para ver el contenido, tendréis que esperar...no quiero desvelar la sorpresa antes de tiempo!!
Pero prometo fotos de todas las paginas...

Feliz Martes!!

Gaga

1 comentario:

Gracias por tus comentarios